Locutores

¡NADIA SANDOVAL TUVO TREMENDO FESTEJO!.

Nadia Sandoval tuvo tremendo festejo en Miami por su cumpleaños y además, a su grupo adorado Conjunto Atardecer, les celebró diez años de trayectoria.

Nadia con Agustín Arana, quien personificara a Omar Carbajal en "La Fea Más Bella" y que provocará tremendo éxito en Estados Unidos con su participación en la telenovela "Hasta que el dinero nos separe" que ya se está transmitiendo en la unión americana, Rafa Mercadante y Ana María Canseco.
--------------------------------------------------------------------------------------

La WAKA-MANÍA de SHAKIRA, IMPARABLE EN TODO EL MUNDO.

A sólo una semana de su actuación en el Concierto Inaugural de la Copa Mundial Sudáfrica 2010, la canción y el video “Waka Waka (Esto es África)” se han convertido en un fenómeno viral impactante, posicionándose el video entre los más vistos de YouTube y la canción en el puesto #1 en más de 15 países.

29 millones de reproducciones del video oficial en YouTube (promedio de 2 millones de visitas diarias). 14 millones de reproducciones en YouTube de la actuación de Shakira en el Concierto Inaugural del Mundial. Más de 60 millones de visitas a videos “Waka Waka” generados por fans en YouTube. #1 en ventas en más de 15 países, incluyendo Argentina, Alemania, Chile, Colombia, España, Francia, Italia y México. #1 en iTunes en Alemania, Austria, Bélgica, España, Finlandia, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, México, Portugal y Suiza. En varios países como México e Italia lleva más de 4 semanas consecutivas en el puesto #1. #1 Billboard Digital Latin Pop Chart en Estados Unidos. #1 Listen Up! (Álbum Oficial de FIFA Sudáfrica 2010) en el chart de álbumes de iTunes.


Video Oficial (English): http://www.youtube.com/watch?v=pRpeEdMmmQ0